Ellos dos parejas normales: los panaderos de tu barrio y esa pareja de treinta y tantos que siempre ves alternando en el bar de tu barrio. Ellos son dos parejas clásicas del mundo liberal real gente swinger que vive sin ataduras mentales y que prefiere disfrutar del sexo y afianzar su relación de pareja antes que dejar que la magia se acabe. Pareja salvaje y pareja fantasía no dicen nombres prefieren salvaguardar su intimidad como mandan los cánones del ambiente liberal. Uno son más puretas y expertos, los otros más jóvenes, inexpertos y con ganas de aprender y el resultado del vídeo es claro: viendo como se lo montan tu también vas a querer ser liberal por que a pesar de que al principio parece chocar la diferencia de edad, viendo como gozan los cuatro entendemos que el mundo swinger no existen los límites. TREMENDO.
02-04-2013 | Vidas Liberales
232723
85%
11-12-2019 | Vidas Liberales
154584
77%
16-03-2011 | Vidas Liberales
225948
82%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.