Rizamos el rizo amigos de FAKings, no podemos denominarlo de otro modo y es que la chica que veis en el vídeo de hoy se llama Nika y tiene un verdadero y bendito problema sexual: su coño se humedece y ya no atiende a razones. Situación: grabamos un primer vídeo con esta chica donde la pillábamos a pié de calle y que por motivos legales con ella no nos habíamos atrevido a sacar, la chica descubrió las cámaras ocultas del piso donde grabamos y se lió una buena. Ha venido hasta las oficinas a pedirnos que borremos ese vídeo grabado a traición con el miedo de que decidiéramos hacerlo público. Y bueno... cuando Adrian Dimas le echó una de sus sonrisas se derritió y la cabeza ya no le funcionaba. Conseguimos que nos firmara dos derechos de imagen e hicimos que el bueno de Adrian se fuera con ella a su casa (donde ya teníamos las cámaras preparadas para este segundo asalta que, esta vez si, VAMOS A PUBLICAR). A la joven Nika LE ARDÍA EL COÑO y no se puedo resistir en esta doble pillada.
27-01-2017 | Cazadas
224291
41%
29-06-2018 | Cazadas
189181
56%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.