La semana pasada recibimos la cámara oculta de Neus, una madura que se divorció no hace mucho y que está empezando a recuperar el tiempo perdido. Ya en aquella cámara oculta nos demostraba su pasión por los yogurines y el morbo que le daba follarse a amigos de su propio hijo, Mario. Pues bien, la sorpresa es mayúscula no sólo por que hoy se ha querido presentar delante de nuestras cámaras sino por que va a follarse a un examigo de su hijo, en concreto, uno al que le quitó la novia. El chaval, de 25 años, y al que se le ve con ganas de JODER AL HIJO DE NEUS, no tiene reparo en confesarnos que amen de despecho tenía unas ganas tremendas de devolverle la putada a su -amigo- follándose a su madre (esto es servir la venganza en plato frío). Como podemos ver Neus no se corta, ella QUIERE FOLLAR YOGURINES, pero eso si LE PIDE MIL DISCULPAS A SU POBRE HIJO. Sencillamente sublime esta forma de vengarse de ambos (ella de su exmarido y él del cabrón que le levantó a la novia).
18-04-2018 | Club Maduras
200312
77%
31-05-2013 | Club Maduras
246708
91%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.