Hellooooou chicos de FAKIngs, mi nombre es Neus, tengo 37 años y hace poco me divorcié de mi marido, 13 años mayor que yo y con quien tengo un hijo (Mario, lo siento). Debo reconocer que en parte por despecho, en parte por estar dolida con el cerdo con el que estuve casada he decidido vivir una nueva vida plagada de sexo y nuevas aventuras, para que me entendáis, QUIERO RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO. Bien, por eso os he enviado un video solicitando vuestra presencia en nuestra nueva casa, por eso hoy me vais a ver cometiendo una gran locura: FOLLARME A UN AMIGO DE MI HIJO. Y es que desde que soy una divorciada noto que me he convertido en un verdadero mito sexual para la pandilla de mi hijo y además (y repito, sintiéndolo mucho por él) QUIERO VIVIR LA VIDA. Bueno, y sobre él, ya sabéis: que mi hijo está muy jodido por la separación, que yo también por que llevo mucho tiempo sin sexo, y al final un calentón mutuo que acabó como tenía que acabar. ¡Como me gusta enseñar yogurines!
01-05-2012 | Follatelos
595994
83%
For Billing Inquiries, or to cancel your membership, please visit Segpay.com, our authorized sales agent.
Los pagos de esta web son procesados de forma segura por Securebilling
Powered by EasierPay | Online Payments
SOFTWARE PARTNERS S.L. Calle Obispo Encina 19, 4. 35004 Las Palmas de Gran Canaria (España)
En Bruno y Maria.TV (se considera ámbito de privacidad propio al que se puede acceder desde el presente dominio) utilizamos cookies, algunas de ellas necesarias, e identificadores para almacenar y acceder a información en su dispositivo y recabar datos personales de carácter analíticos (en este caso tratado de forma agregada y no particularizada), desarrollar y mejorar la experiencia web, medir anuncios y/o contenidos personalizados basándonos en su navegación.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.
En cualquier caso, usted Puede aceptar el uso de cookies para este sitio web o aplicación pulsando el botón “ACEPTAR” o rechazar o limitar el uso de aquellas que no son necesarias pulsando “CONFIGURAR”.